Entérate qué es la testosterona, potencia tu energía y deseo sexual

Para aquellos que no saben qué es la testosterona se puede decir que es la hormona masculina del deseo sexual. Además se debe notar que las mujeres también poseen esta hormona pero en dosis más pequeñas en relación a los hombres. Esta hormona permite que os hombres desarrollen su virilidad y los hace ver atractivos. Permite que sus cuerpos se desarrollen hacia una estructura musculosa y fuertes. Por sobre todo es la hormona encargada de que todo hombre tenga erecciones sostenidas potenciando su vida sexual.qué es la testosterona y para qué sirve

Cuando un hombre tiene los niveles de testosterona necesarios, es decir, que tiene funcionando activamente la hormona del deseo sexual es enérgico. Además, tiene entusiasmo, es proactivo y puede tener erecciones en el momento de tener sexo.-La hormona masculina es una de las fuentes fundamentales del deseo sexual. Tiene la función de enviar mensajes hacia el cerebro que lo estimula de forma definitiva para concretar

Es una hormona que colabora a la retención de información, teniendo un impacto positivo en la memoria a corto plazo. Por ello y otras razones más es vital para cualquier hombre impulsar el aumento de esta hormona tan importante. Esto es lo que define qué es la testosterona.

Potencia tu testosterona para elevar el deseo sexual

Para poder tener una idea de si tu hormona masculina está funcionando adecuadamente presta atención a los siguientes síntomas que pudieses estar presentando al tener testosterona baja:

  • La erección de tu pene es cada vez menor o le cuesta mantenerse firme.
  • Tienes un aumento en la grasa corporal y tu barriga está cada vez más grande.
  • Tienes una pérdida de cabello y pelo en varias áreas de tu cuerpo.
  • Debilidad y falta de energía.
  • Falta de concentración y pérdida de memoria de corto plazo.

Para aumentarla tendrás que hacer lo siguiente:

  • Consume alimentos como mariscos, hígado de res, pollos y comidas que eleven el deseo sexual que contengan zinc en su composición ya que esto influye de forma efectiva sobre la producción de la hormona masculina.
  • Elimina a diario la grasa corporal sin tener descanso para que puedas aumentar la producción de la hormona del deseo sexual.
  • Realiza ejercicios que requieran de esfuerzo e incluye los ejercicios cardiovasculares en tu rutina diaria.
  • Mantén una alimentación baja en grasas, sin olvidar colocar aceite de oliva, frutos secos, semillas de calabaza, carnes rojas de corte magro y pescados azules.

¿Qué es la testosterona entonces? ¿Cómo mantener la energía todos los días?

La hormona que te proporciona la virilidad puedes aumentarla realizando lo siguiente además de lo explicado anteriormente:

  • Sigue una dieta balanceada donde abunden los alimentos crudos para eliminar el exceso de estrógenos que detiene la producción de esta hormona tan necesaria.
  • Dormir es fundamental para que tus niveles de la hormona del deseo sea aumentada en un 40% y puedas sentirte mucho más excitado todos los días.
  • Y si tus erecciones todavía no mejoran, es absolutamente necesario que elimines el estrés diario de manera continua ya que esto permitirá que tus niveles de testosterona sean aumentados de forma definitiva, dándote mayor energía y potencia sexual.

Entonces, ahora queda claro qué es la testosterona y la importancia que tiene en la salud y la sexualidad. Depende de ti cuidar este detalle que es muy importante para tu salud y vitalidad.

Leave a Reply