Conoce el propionato de testosterona, efectos secundarios-ventajas

¿Buscando aumentar la masa muscular? Conoce el propionato de testosterona como una de las soluciones infalibles para acrecentar tus músculos. No obstante, tendrás que conocer de forma profunda antes de usarlo. Esto se debe a que es un tratamiento químico que se inyecta intramuscularmente. Va directamente al torrente sanguíneo que lo distribuye a las células que están diseñadas para captar esta dosis de testosterona externa.propionato de testosterona efectos secundarios

Cuando desean tener una masa muscular altamente desarrollada, los atletas tienden a inyectarse este tipo de ayuda para potenciar los músculos. De esta forma también tienen una mayor carga de energía al realizar los ejercicios físicos de alta intensidad. Una vez que el músculo se fractura necesita que haya un impacto de nutrientes que alimenten cada fibra y permitan la recuperación de forma favorable. Por estas razones optan por agentes externos que colaboren con el aumento de la testosterona que es la hormona causante del aumento de la musculatura de manera continua y eficaz.

La razón de utilizar este tipo de testosterona inyectable es para darles un toque extra de esta hormona a aquellas personas que están teniendo un descenso sustancial de la masa muscular. Permite lograr un desarrollo mucho más rápido que si se mantiene un régimen diseñado para el aumento de los músculos.

3 Ventajas del propionato de testosterona

Usar medicamentos que aumenten la testosterona o productos polivitamínicos que garanticen el aumento de esta importante hormona masculina, es la razón por la que ha venido usando dentro del mundo del fitness. El propionato de testosterona permite levar a tu musculatura a su máxima expresión. Esto se debe a que tiene una serie de ventajas que podrás aprovechar para intensificar tu energía. Además se acrecienta de forma definitiva esta área de tu cuerpo:

  • Aumenta el tamaño de tus músculos de forma definitiva en un corto período de tiempo. Aunque siempre tienes que considerar que esto no es una fórmula mágica. Vas a necesitar tener una dieta que tenga un aumento de las calorías. También debes hacer ejercicios intensos cuya meta sea aumento de masa muscular.
  • Es uno de los éster con menor vida en el organismo pero con la ventaja que posee mayor testosterona real en su contenido. Esto permite que puedas aprovechar de mejor forma sus componentes y evitar que se frene la producción de testosterona natural.
  • Evita la retención de líquido más que otras testosteronas en contenidos para inyectarse. Además la hinchazón es de menor escala, por lo que podrás manejar y dosificar su dosis para que se adapte a tu necesidad.

Desventajas del producto

A pesar de sus ventajas este producto a base de testosterona acarrea ciertas desventajas. Tienes que conocerlas antes de decidirte a usarlo:

  • Al ser inyectado produce una irritación muy intensa en el área donde se aplican sus componentes.
  • Fiebre baja que dura unos cuantos días, para aquellos que son sensibles a esta fórmula inyectable.
  • Verás un cambio en el humor, volviéndote mucho más agresivo pero fuerte al momento de realizar tus ejercicios intensos.

Cuando estamos deseosos de aumentar la masa muscular de forma rápida se recurre con frecuencia a este tipo de herramienta como el propionato de testosterona. Deberás aplicar inter diario, recuerda consultar a un especialista para que evites consecuencias adversas.

Leave a Reply