Disfunción eréctil tratamiento con masaje prostático

La disfunción eréctil es la falta de la erección o la dificulta para conseguirla. Sus síntomas incluyen una erección que no dura el tiempo suficiente y una erección que no es lo suficientemente dura para la actividad sexual. Muchos hombres experimentan problemas de disfunción eréctil. Las causas son varias y pueden ser por problemas de estrés, ansiedad, o de relación. Hablar con tu médico puede ayudarte a determinar la causa de tus problemas de disfunción eréctil. Si se diagnostica una causa, a menudo se puede comenzar el tratamiento inmediatamente. Ser honesto consigo mismo, tu pareja y tu médico  te puede ayudar a buscar un diagnóstico y un remedio. La disfunción eréctil y su tratamiento dependen de la causa.disfunción eréctil tratamiento masaje prostático

Disfunción eréctil tratamiento

Hoy en día, los tratamientos más comunes para la disfunción eréctil incluyen medicamentos orales, bombas de pene, implantes o la cirugía. Los cambios en la dieta también pueden ayudar a mejorar tu salud en general. Estos cambios incluyen la pérdida de peso y dejar de fumar. Con el tiempo, estas mejoras pueden beneficiar a tu salud y el rendimiento sexual.

Antes de que estos tratamientos más modernos existieran, los hombres dependían de masajes para aliviar sus síntomas de disfunción eréctil.  Antes de la introducción de medicamentos de venta con receta, el masaje prostático era el principal tratamiento para la disfunción eréctil. Algunos hombres todavía lo utilizan hoy en día en combinación con otros tratamientos. El masaje prostático se cree que ayuda a los hombres con disfunción eréctil en la limpieza del conducto de próstata.

El masaje también podría interrumpir las infecciones y eliminar fluidos bloqueados. Algunos estudios han encontrado que los hombres que reciben masaje de la próstata para los síntomas de la disfunción eréctil mejoran con el tiempo. Lamentablemente, estos estudios han sido pequeños. El masaje prostático, no se considera una forma convencional de tratamiento de la disfunción eréctil. Aun así, para algunos hombres, esta opción puede ser útil además de otras formas de tratamiento.

Disfunción eréctil y el tratamiento con un médico

Si estás trabajando con tu urólogo, tu profesional de la salud de la familia, o un experto en salud sexual, puedes pedir que te ayuden a localizar a un practicante de masaje prostático. Algunos médicos que se especializan en el tratamiento de la disfunción eréctil o la prostatitis pueden tener un profesional en el personal o tener uno que pueden recomendarte. Algunos médicos pueden incluso realizar un masaje prostático ellos mismo.

Asegúrate de que la persona que seleccionas está entrenada específicamente para el masaje prostático. Un terapeuta de masaje común por lo general no es capaz de realizar este tipo especializado de tratamiento médico. Aunque puedes ver videos de Internet para hacer por ti mismo un masaje prostático probablemente no serán muy útiles para tus propósitos.

Tu seguro médico puede no cubrir este tipo de tratamiento a menos que un médico lo realice. Antes de comenzar los tratamientos de masaje, llama a tu compañía de seguros de salud ypara la verificación de cobertura.

El masaje prostático está diseñado para masajear los tejidos en la ingle y alrededor suavemente pero con firmeza. En la mayoría de los estudios, los hombres se sometieron a un tratamiento de masaje de tres a cuatro veces por semana durante al menos cuatro semanas. Dependiendo de sus síntomas, es posible que necesite tratamientos más frecuentes o un período de disfunción eréctil tratamiento más largo.

Leave a Reply