6 alimentos para aumentar testosterona y tener más resistencia

Existen alimentos para aumentar testosterona que tienes que conocer para tener un mayor rendimiento físico. Así podrás aumentar masa muscular y también catapultar tu deseo sexual de manera definitiva. Cuando nos sentimos bajos en la energía y entra de improviso el olvido o la falta de concentración tenemos que estar alerta. Estos síntomas que están dando la alarma de que la hormona de la sexualidad está en sus límites más bajos.alimentos para aumentar testosterona naturalmente

Este pequeño problema puede ser solucionado de múltiples maneras. Una de ellas es a través de la ingesta de alimentos. Estas comidas que brindan al organismo las vitaminas, minerales, aminoácidos entre otros elementos provocan un alza favorable de esta hormona masculina tan importante. Entre las vitaminas que potencian la producción de testosterona tenemos:

  • Vitamina A: es una de las vitaminas que disminuye la producción de estrógeno en los testículos. Esto favorece considerablemente el aumento de la hormona que ayuda a acrecentar a masa muscular.
  • Vitamina C: ingerir alimentos que contengan esta vitamina. Esto ayuda a fomentar la fertilidad y a dar un mayor conteo de espermas. Evita que la hormona de cortisol se haga presente. Esto frena el estrés y ayuda a aumentar la hormona del deseo sexual.
  • Vitamina B6: es una de las vitaminas que previene el cáncer de próstata y produce el aumento de la hormona masculina. Debido a esto, es imprescindible que conozcas los alimentos para aumentar testosterona y nivelar las funciones hormonales de forma definitiva.

6 Alimentos efectivos para el aumento de la testosterona

Una vez que tenemos definidas las vitaminas que son esenciales para que se produzca el aumento de la hormona masculina hay que determinar cómo asimilarlas. Debes saber que también los minerales como el zinc, selenio, cromo y magnesio, son importantes porque actúan directamente en la producción de esta hormona que aumenta tu virilidad. Entre los alimentos básicos tenemos:

  • Langosta: alimento estrella para elevar los niveles de la hormona del deseo sexual porque tiene un 43% de zinc en su rica carne. Se recomienda comerla todos os días si realmente quieres repuntar tu estimulación sexual.
  • Carne de res: posee selenio al igual que el pollo que colabora con la producción de espermatozoides. También con todo lo que tiene que ver con los testículos.
  • Frutos secos: tienen la particularidad de aportar magnesio. Es uno de los minerales más importantes que permiten la liberación de la hormona masculina. Es un éxito seguro cuando la combinas con ejercicios cardiovasculares.
  • Brócoli: le llegó la hora a los vegetales verdes, donde este aporta cromo que controla de forma sustancial la producción de insulina y evita que aumentes de peso. Esto ayuda a que evitar el freno de la hormona masculina.
  • Las uvas: aportan resveratrol, ideal para los espermatozoides y da un toque de aumento a la hormona que causa el placer sexual.
  • La miel: la llave perfecta para potenciar el óxido nítrico. También aporta boro que estimula y mantiene la erección, lo que aumenta considerablemente la virilidad de forma efectiva.

Una vez que has visto algunos de los alimentos para aumentar testosterona, se debe enfatizar un ingrediente más que agregar a tu dieta diaria. Este es la sandía o patilla que aporta citrina, que se transforma en arginina al encontrarse en el cuerpo masculino para aumentar la circulación de la sangre.

Leave a Reply